Por Sin Reservas
Pavel Núñez ha tenido una productiva presentación en México, donde formó parte del Trova Fest, que conglomeró en Querétaro a la crema y nata de la música de cantautores de Latinoamérica.
El dominicano que viajó junto a su bajista y guitarrista David Vásquez, hizo gala de su virtuosismo interpretando ante los mexicanos un puñado de sus mejores canciones que las recibieron de buena gana.
Participantes de Cuba, Venezuela, México, España, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile y República Dominicana, actuaron durante los días que tuvo lugar el evento que promueve la música de contenido.
Pudo vérselo compartiendo con varios cantautores incluyendo el ganador del premio Oscar, Jorge Drexler, que de paso le envió un saludo afectuoso al hijo de Pavel, Ariel Núñez.
Para el 09 de diciembre Pavel está pautado en SOBS de la ciudad de New York, donde llevará a cabo una gira de presentaciones para despedir el año de los latinoamericanos que gustan de su música en Estados Unidos.
“Este ha sido un gran año musicalmente hablando pues me ha permitido llegar a mercados donde puedo ver el crecimiento que experimenta mi música de manera paulatina”, expresa Pavel.
Pavel ha hecho del trabajo su principal herramienta para lograr el crecimiento musical y de la perseverancia el vehículo para mantenerse vigente, articulando una carrera que brilla con luz propia.